BELGRANO-CULTURAL, EL DUELO DESTACADO DEL SÁBADO

La 17ª fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tendrá este sábado un duelo clave en la lucha por el título, cuando Belgrano reciba a Cultural de Castelli. Además, Centro jugará con Banfield, Barrio Sarmiento se medirá con Aprendices, y Vía y Obras será anfitrión de Estrella del Norte.

A partir de las 16,30, en el barrio Lamadrid, General Belgrano (30) intentará sostener su buen momento ante otro equipo que mantiene una racha interesante de triunfos como Sportivo Cultural (29), coincidentemente dos que afrontarán el próximo Regional Amateur. El arbitraje será de Marcelo Salvatierra, acompañado por Emanuel Flores y Gallardo.

Desde las 17, en tanto, en Concepción del Bermejo confrontarán el Atlético Centro (17) y el Atlético Banfield (23), con la urgencia de ambos de sumar para engrosar sus promedios en un momento determinante del torneo. La terna arbitral estará conformada por Ariel Velázquez, José Banegas y Ariel Espinoza.

En Juan José Castelli, a las 19, Barrio Sarmiento (18) buscará enderezar el rumbo tras varias frustraciones ante un Aprendices Chaqueños (20) que también atraviesa un momento de altibajos. Juan Silva será el árbitro, con José Escalante y Noelia Figueroa de asistentes.

El otro compromiso de hoy se disputará a las 20 en Los Frentones, donde Vía y Obras (16) tendrá la posibilidad de aprovechar el mal momento de su rival para sumar de a tres, porque deberá recibir a Estrella del Norte (2) en cotejo controlado por Fabio Ramírez, Franco Maza y Elena Caro.

Mañana continuará con los encuentros de Unión ante Napenay (Fabio Ramírez, Gallardo y Noelia Figueroa); y San Lorenzo con Sportivo Pampa, en cancha de Sportivo (Miguel Saucedo, José Escalante y Elena Caro). El miércoles de la semana venidera se completará con La Montenegrina ante 9 de Julio de Los Frentones.