SAN LORENZO FRENÓ A SPORTIVO PAMPA Y CONFIRMÓ SU LEVANTADA

En un partido que lo tuvo como dominador de las acciones durante buena parte de su desarrollo, San Lorenzo venció a Sportivo Pampa 3 a 1 y frenó el buen momento que traía el conjunto de Pampa del Infierno. El duelo de la 17ª fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol se jugó en cancha de Sportivo.

En uno de los esperados enfrentamientos del fin de semana, San Lorenzo (15) mostró mucha actitud para interrumpir la buena racha de Sportivo Pampa (30) al derrotarlo por 3 a 1. Tras una primera etapa en la que el gol no apareció aunque el “santo” mereció un más, recién en el complemento llegaron las emociones.

Un encuentro sumamente disputado protagonizaron San Lorenzo y Sportivo Pampa en cancha de Sportivo

Solo se jugaba un minuto del segundo tiempo cuando Maurico Tauz apareció para abrir el marcador y darle tranquilidad al conjunto de Oscar Caro y Mauro Andrada. Con muchos juveniles en cancha en ambos conjuntos, complementado con algunos de experiencia, el juego fue muy dinámico.

Antes del cuarto de hora de este período Mauricio Andrada estiró las cifras con un soberbio tiro libre, hasta que Jonathan Gómez logró el descuento. El árbitro Miguel Saucedo expulsó a Rodrigo Gómez en el “canario” y ya en tiempo de descuento el “inoxidable” Javier Torres clavó un golazo para sentenciar el 3-1 y de inmediato también vio la segunda expulsión y se fue antes. El compromiso preliminar fue triunfo de Pampa por 2 a 0.

San Lorenzo obtuvo una clara victoria sobre Sportivo Pampa

Sportivo Pampa rindió homenaje al cantante santiagueño Huguito Flores, fallecido recientemente

 

El árbitro Miguel Saucedo con sus asistentes y los capitanes