LA MONTENEGRINA VENCIÓ A UN “NUEVE” QUE NO LEVANTA

En partido pendiente de la 17ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, La Montenegrina se impuso sobre 9 de Julio de Los Frentones por 3 a 1 y le propinó su quinta derrota consecutiva. La victoria trae alivio en el conjunto de la colonia José Mármol, que suma buenos puntos en los promedios.

El estadio del Deportivo Alianza de Campo Largo fue escenario del duelo de dos elencos que necesitaban ganar para mejorar su performance. Y luego de un primer tiempo sin gritos, las emociones terminaron produciéndose en una atractiva segunda parte.

Solo 8’ se disputaban del complemento cuando La Montenegrina (25) se puso arriba en el marcador a través de Daniel Cuevas, pero enseguida 9 de Julio (26) llegó a la paridad mediante Rodrigo Corzo, de penal. Sin embargo el conjunto balcánico terminó liquidando el pleito con goles de Maximiliano Díaz a los 33’ y Ramiro Gómez a los 43’, cuando la visita buscaba el empate.

El “albiceleste” de Los Frentones acumuló su tercera caída en línea, luego de haber sostenido un invicto de 30 encuentros, aunque de todas maneras sigue prendido en el lote de arriba. En tercera división especial también fue triunfo de La Montenegrina, por 1 a 0.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

9 de Julio de Los Frentones sigue en el lote de arriba pero sumó una nueva caída