CULTURAL-UNIÓN Y NAPENAY-CENTRAL NORTE LE PONEN COLOR AL VIERNES

Sportivo Cultural y Unión protagonizarán hoy un partido determinante para la definición del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El arranque de la 18ª fecha también tendrá el enfrentamiento de Napenay con Central Norte.

A las 22,15, Sportivo Cultural (30) intentará achicar la distancia con el líder Deportivo Unión (36), cuando se vean las caras en Castelli con arbitraje de Miguel Saucedo, Carlos Tévez y José Martínez. El “albiceleste” tiene un encuentro menos y un triunfo lo dejará a tiro de la cima frente a un rival directo, que tendrá varias bajas por expulsiones y lesiones. Coincidentemente, ambos afrontarán el próximo Regional Amateur como invitados.

Mientras tanto desde las 21, en Concepción del Bermejo, el ya condenado Deportivo Napenay (2) se medirá con Central Norte (30), controlados por Juan Silva, Luis Paniagua y Elena Caro. El cotejo tiene vital importancia para el elenco centralista, porque en las últimas dos fechas quedará libre.

Mañana continuará con los encuentros de Juventud ante La Montenegrina (Fabio Ramírez, Flores y Escalante); CACU con Vía y Obras (Ariel Velázquez, Banegas y Aguirre); y Banfield frente a Barrio Sarmiento (Marcelo Ávalos, Silva y Maza).

El domingo será el clásico de Aprendices con Sportivo (Juan Silva, Ramírez y Tévez); y además se medirán Estrella del barrio Sur frente a Centro (Rafael Rollhauser, Casasola y Acosta), y 9 de Julio de Los Frentones ante Alianza (Marcelo Salvatierra, Maza y Gallardo), quedando pendiente el cotejo de Estrella del Norte con San Lorenzo.