CENTRAL NORTE VENCIÓ A NAPENAY Y YA ESTÁ SEGUNDO

Central Norte se acomodó en el segundo lugar de la tabla al derrotar a Napenay 2 a 1 en su casa, pero haciendo de visitante, en uno de los encuentros que en la noche del viernes puso en marcha la 18ª fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

En un momento decisivo del certamen y sabiendo que deberá sumar para mantener sus aspiraciones, Central Norte (33) se impuso sobre Deportivo Napenay (1) por 3 a 1 y sostiene una buena racha. A poco de iniciarse el juego, Luis Cerrudo puso arriba al conjunto bermejeño ante un rival que quedó diezmado por la expulsión de Alex Síkora.

En la segunda parte la supremacía centralista se mantuvo y también antes del cuarto de hora estiró las cifras mediante el juvenil Lionel Tévez, para que más tarde Cristian Castillo se haga presente para estampar el tercero. Napenay llegó al descuento en los minutos finales a través de Danilo González, y casi en tiempo cumplido en el elenco de Elpidio Ovejero fue expulsado Sebastián Valdivia. En tercera también fue victoria de Central, por 4 a 0.