NUEVE PELEAS EN FESTIVAL BOXÍSTICO EN EL CLUB ACCIÓN

Con nueve combates y muchos protagonistas de gimnasios locales, el Club Acción vuelve a presentar una atrapante propuesta pugilística, que empezará a las 21,30 y tendrá como combate estelar el enfrentamiento de “El Terrible” Korol de Las Breñas con Misael Luque de Santa Fe.

La velada es organizada por Boxing Club Power Fit y comenzará con el enfrentamiento de Thiago Velárdez frente a “El Terri” Maidana (La Tigra); y tras ello Lucas Espíndola se medirá con Franco Aguirre (Villa Berthet). Seguidamente Enzo Pedrozo enfrentará a Kevin Barreira (Villa Berthet); y Alan Moreira confrontará con José Acevedo.

El espectáculo tendrá continuidad con la pelea de Lautaro Ponce ante Braian Mendoza (Las Breñas); luego Rodrigo Quintana intercambiará guantes con Kevin Hernán (Quitilipi); para proseguir con el duelo de Santiago Torres y Alexis Gaitán (Formosa).

La cartelera tendrá a continuación el combate de semifondo entre Alexis “El Difícil” Torres con el formoseño Adrián Echeverría; y en la contienda central del festival estarán frente a frente “El Terrible” Korol de Las Breñas y el santafesino Misael Luque. Con el valor de la entrada habrá sorteos, según se informó.