ATRACTIVO EMPATE ENTRE SPORTIVO Y BANFIELD

Eduardo Pereyra festeja la apertura de la cuenta del "taladro" con un fuerte disparo

En un partido que en el final estuvo para cualquiera, Sportivo y Banfield igualaron 2 a 2 por la 19ª fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El encuentro se disputó en el estadio “Germán González” y marcó el arranque de esta nueva jornada.

El reducto albiceleste tuvo un atractivo duelo entre el Atlético Sportivo (30) y el Atlético Banfield (27), necesitados ambos de puntos para sus respectivas aspiraciones. El “decano” pretendía seguir prendido en el lote de arriba, y el “taladro” sumar para engrosar su promedio.

“Manu” Sáez y Eduardo Pereyra, autor de un gol cada uno, disputan el balón en el mediocampo

En un juego que lo empezó mejor el local, Eduardo Durán tuvo la más clara pero elevó su disparo por sobre el travesaño, hasta que a los 18’ Eduardo Pereyra abrió la cuenta para los bermejeños con un fuerte disparo de media distancia. Tras el descanso, Manuel Sáez lo igualó, de penal, a los 14’ luego de una falta sobre Gastón González.

La visita volvió a ponerse arriba a los 38’ con un remate cruzado de Fabián Vega, luego de recibir una precisa asistencia tras una falla defensiva; aunque casi en tiempo cumplido un balón que devolvió el travesaño volvió a ponerlo en el área Manuel Sáez para que José Jovanovich la peine y estampe el 2 a 2 definitivo. En tercera fue triunfo de Sportivo por 3 a 0.

Sportivo lo igualó en el final frente a Banfield en su estadio

Banfield estuvo dos veces arriba en el marcador pero no pudo sostenerlo y el “decano” se lo empató

El árbitro Marcelo Ávalos con sus asistentes y los capitanes Manuel Sáez y Eduardo Pereyra