LA “MOLE” MOLI, EN FESTIVAL BOXÍSTICO DE PAMPA DEL INFIERNO

La segunda edición del festival “Nocaut a las drogas” tendrá la presencia estelar del ex boxeador Fabio “La Mole” Moli, que engalanará el espectáculo que el próximo viernes se realizará en el Club Municipal de Pampa del Infierno. La cartelera incluye 10 combates y la revancha de “Látigo” Coronel y “Tarzán” Alegre, en pelea de fondo.

La organización está a cargo del Gimnasio “Raza Fuerte” que conduce Cristian Puebla, y fiscalizará la Federación Chaqueña de Box. La propuesta incluye la presencia de “La Mole” Moli, el ex boxeador y carismático personaje de la farándula. El año pasado se contó con la presencia de Marcela “Tigresa” Acuña.

El programa contempla 9 peleas amateurs y 1 profesional, con protagonistas de nuestra provincia, Formosa y Corrientes, entre las que se destaca claramente la contienda de semifondo en la que el púgil local Gonzalo Martínez realizará su primera defensa del título chaqueño hasta 75 kilogramos frente a Jorge Shimek.

  “Látigo” Coronel y “Tarzán” Alegre, la revancha

La otra gran atracción será la pelea de fondo, en campo profesional, que sostendrán el breñense Juan “Látigo” Coronel y el correntino de Mercedes, Maximiliano “Tarzán” Alegre. Será revancha de la confrontación que tuvieron el pasado 9 de septiembre en Potrero Box de Sáenz Peña, con el controversial triunfo del hombre de la Capital del Inmigrante.

El próximo jueves se realizará la presentación oficial en conferencia de prensa en Pampa del Infierno con la presencia de los animadores del festival, y el viernes desde las 22 tendrá lugar el festival en el Club Municipal, con Fabio “La Mole” Moli como una de las principales atracciones.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse contactándose con el teléfono 3644-835988 del organizador Cristian Puebla, quien agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de Pampa del Infierno y en particular de la intendente Glenda Seifert, Proteja Alambrados, Pampa Transporte y Logística, Transporte Violeta Sosa.