BIANCA KISUR Y GUADALUPE SALTO, RECONOCIDAS POR EL CONCEJO

El Concejo Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña tributó un reconocimiento a Bianca Kisur y Guadalupe Salto, las dos jugadoras locales que integraron la selección argentina femenina de vóley U17 que obtuvo el título en el Torneo Sudarmericano de Perú.

Las “Panteritas” saenzpeñenses recibieron con beneplácito el proyecto elaborado en el seno del Concejo, luego de la gran performance que tuvieron en el país incaico y que tuvo la coronación del plantel albiceleste tras derrotar en una histórica final a Brasil por 3 sets a 2.

Ambas jugadoras, formadas en la Unión Gimnástica Sokol por la entrenadora Soledad Pérez, asistieron a la sesión especial en la que los ediles de la Termal las felicitaron y luego les entregaron copia de la Resolución Nº 134/2023, donde destacan los méritos de las campeonas.

En la norma se expresa que “resulta indispensable reconocer y destacar a quienes como Bianca Jazmín Kisur y Guadalupe Ludmila Salto son un ejemplo del sacrificio, esfuerzo y superación, ya que motivan e impulsan a otros jóvenes a trabajar, construir un futuro y concretar sus sueños”.

Acompañadas por sus familiares y amigos tanto de la escuela como del club donde asisten, las jóvenes agradecieron el reconocimiento y el acompañamiento de los ediles, de su profesora Soledad Pérez y del apoyo incondicional que recibieron de sus allegados y de la comunidad.