CAUPOLICÁN VENCIÓ A MORAVA Y SIGUE MANDANDO

Con una gran reacción en el tramo final del juego, Caupolicán derrotó a Morava 81 a 73 en el inicio de la ronda de revanchas del Torneo Clausura de la Asociación Saenzpeñense de Básquet, en compromiso disputado en el estadio “Alfredo González” de calle Güemes.

El “cacique” no la tuvo sencilla y, por el contrario, fueron los de la “Termal” los que empezaron manejando el juego a voluntad, hasta que los dirigidos por Gastón Quintana tomaron las riendas para extender a seis triunfos su racha en el certamen, que lo mantiene como único invicto.

Morava se quedó en el final y el “cacique” se lo dio vuelta en gran reacción

Los parciales fueron 18-15, 42-36 y 61-58 para Morava en los primeros tres cuartos, pero el último segmento tuvo la notable reacción quitilipense que con un importante envión estampó un parcial de 23-12 para quedarse con el triunfo por 81 a 73.

En los otros compromisos que inauguraron las revanchas, Sokol venció en el “Nido de los halcones” a Uncaus en un arduo juego por 77 a 72, luego de que los universitarios ganaran los primeros cuartos por 23-19 y 41-38, para que el albirrojo se recupere desde el tercer segmento, que lo ganó 62-56. Además, en Castelli, Acción venció a Sportivo Cultural por un amplio 96 a 41, con parciales 13-8, 36-16 y 63-28.

Sokol ganó su segundo partido consecutivo en el Clausura, esta vez a Uncaus

Morava viene teniendo un buen rendimiento en el Clausura

Caupolicán extendió a seis partidos su invicto, para seguir liderando el torneo asociativo

Enzo Zamprogno, Alfredo Núñez y Ariel Gambelli fueron los jueces en Morava y Caupolicán