EL “GALLITO” Y EL “FORESTAL” SE PONEN AL DÍA EN PAMPA DEL INFIERNO

El enfrentamiento de Estrella del barrio Sur y Centro de Avía Terai empezará a regularizar este jueves el Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El encuentro corresponde a la 18ª fecha y será dirigido por Miguel Saucedo, con la asistencia de Ariel Velázquez y José Banega.

Los dos están apremiados por los puntos debido al bajo promedio que pone en riesgo su continuidad en la categoría superior. El encuentro se disputará en cancha de Sportivo Pampa desde las 21, donde Atlético Estrella (15) será anfitrión de un Atlético Centro (20) que prácticamente no tiene margen para seguir perdiendo puntos.

  Sigue mañana y el sábado

Teniendo en cuenta que el próximo domingo son las elecciones generales para elegir presidente de la nación, el Consejo Directivo de la Liga Saenzpeñense de Fútbol sólo programó para esta semana los compromisos que se hallan pendientes.

Para mañana a las 21,30 está previsto el duelo de San Lorenzo con CACU, en cancha de Sportivo, dirigidos por Marcelo Salvatierra, Marcelo Caro y Elena Caro; y el sábado a las 16 se medirán Unión y Belgrano, con arbitraje de Marcelo Ávalos y la asistencia de Marcelo Salvatierra y Carlos Tévez. Además, el Tribunal de Disciplina definirá los partidos de Belgrano con Napenay y San Lorenzo ante Estrella del Norte.