DOLOR POR FALLECIMIENTO DE JUGADOR DE FUTSAL

El futsal saenzpeñense está de luto con el imprevisto fallecimiento del jugador Sebastián Meza. Amigos, adversarios de distintos equipos y la Asociación organizadora de los campeonatos de CAFS, que se realizan en el Club Morava, expresaron sus condolencias.

Según trascendió, el joven de 24 años estaba jugando al fútbol en el complejo deportivo de El Arriero, ubicado sobre avenida 33, cuando se descompensó. Sus compañeros intentaron reanimarlo mientras otros llamaban a la ambulancia del hospital 4 de Junio, que varios minutos después lo trasladó pero ya habría llegado sin signos vitales.

Sebastián Meza integraba el equipo de Los Fachas en el torneo de la Asociación Saenzpeñense de Futsal, y se desempeñaba laboralmente en un comercio de materiales de construcción de calle Carlos Janik. Sus restos son velados en Cochería Santa Catalina, de calle 7 y 24 del barrio Primero de Mayo, y recibirán hoy cristiana sepultura. Muestras de profundo dolor se expresaron en las redes sociales.  Hasta siempre…