EL “GALLITO” SE LO DIÓ VUELTA A SPORTIVO Y FESTEJÓ EN PAMPA

A pesar de la irregularidad que ha mostrado en la temporada, Estrella del barrio Sur obtuvo tres puntos clave en Pampa del Infierno al derrota a Sportivo 3 a 1 un partido que se le había presentado adverso, por la 20ª fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

El compromiso tuvo lugar en el estadio “Alberto Esperguín”, donde Atlético Estrella (18) viene haciendo de local en las últimas fechas, ante un Atlético Sportivo (30) que se apresta a cerrar un buen campeonato, con una gran levantada en la parte final.

El conjunto de Estrella de Pampa del Infierno obtuvo una victoria clave ante Sportivo

Al igual que otros equipos, los dos también resignaron a varios jugadores que emigraron a reforzar planteles del Federal, en el caso del “decano” con Manuel Sáez, Gastón González y Fernando González que fueron a Comercio de Presidencia de la Plaza.

Esta vez el “Gallito” también se vio favorecido por los puntos que perdieron sus rivales directos en la lucha por la permanencia, como La Montenegrina, Vía y Obras y Juventud. El “albiceleste” lo ganaba con gol de Mauricio Martínez, pero el conjunto de Javier Waser lo igualó de penal a través de Lucas Rocha, y lo dio vuelta con Oscar Gómez (2). En tercera fue triunfo de Sportivo 2 a 1.