EL “FERROVIARIO” DERROTÓ A CENTRAL NORTE Y SIGUE EN LA PELEA

Belgrano ganó un duro partido para seguir prendido y con chances de seguir pugnando por el título. Fue 3 a 0 frente a Central Norte, en compromiso pendiente de la 20ª fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que dejó como saldo tres expulsados.

En su reducto del barrio Lamadrid, General Belgrano (38) se puso rápidamente en ventaja frente a Central Norte (33) y lo liquidó en el complemento. Es que solo 4’ se jugaban cuando Alexander González empezaba a encaminar la victoria “ferroviaria” luego del duro traspié del pasado fin de semana por el Regional Amateur en Villa Ángela.

El árbitro Juan Silva con sus asistentes y los capitanes Diego Leguizamón y Marcelo Valdivia

La rápida apertura de la cuenta le dio mayor tranquilidad al conjunto de Alejandro Ameida para encarar el resto del juego, aunque duando transcurría el cuarto de hora de este período, el árbitro Juan Silva expulsó a Maximiliano Casatti y Cristian Castillo por un incidente entre ellos.

En el segundo tiempo, los bermejeños fueron por la paridad que no llegaría y para colmo Adrián Galarza estiró las cifras a los 11’, y Jesús Bórtoli estampó el tercero a los 37’. Al terminar el juego también vio la roja Lucas Cisneros en el local. En tercera fue triunfo de Belgrano 1 a 0.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Alejandra López (Prensa Belgrano)

Central Norte no pudo con Belgrano y el próximo miércoles se despedirá de la temporada en su casa ante Unión