LA MONTENEGRINA Y CULTURAL, SE QUEDARON CON GANAS DE FESTEJO

En partido de la fecha 21 del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, este miércoles por la noche fue empate sin goles el enfrentamiento de La Montenegrina y Sportivo Cultural de Juan José Castelli, que se disputó en cancha del Deportivo Alianza.

El conjunto de La Montenegrina (31) se tuvo que conformar con un empate frente a Sportivo Cultural (35) en un encuentro donde los dos necesitaban el triunfo: el local para alejarse de la zona del descenso, y los castellenses para seguir con chances por el título.

La Montenegrina no pudo con Sportivo Cultural en cancha de Alianza

Salió un partido muy trabado, con pocas situaciones de gol, donde los arqueros tuvieron poco trabajo. A los dos les faltó eficacia a la hora de definir en un primer tiempo que pasó sin pena ni gloria. En el segundo período la cosa cambió mucho, porque La Monte intentaba con Mauro Ardiles y Luis Delgado pero le faltaba la puntada final.

Mientras tanto Cultural trataba de llevar peligro con el “Melli” Carlos Gaitán y Gaby Farías, pero no estaban certeros en la definición y se encontraron con un seguro Gastón Orescovich. En la parte final el local tuvo las más clara en el pie de Hugo Ramírez pero lo desperdició. El encuentro preliminar también fue 0 a 0.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

Sportivo Cultural empató en Campo Largo y quedó casi sin chances de título. Está a 6 puntos del líder, con 6 por jugar