JUVENTUD UNIDA OBTUVO UN TRIUNFO CLAVE EN EL CLÁSICO

En un partido de alto voltaje, como suelen ofrecen ambos conjuntos, Juventud venció a San Lorenzo 2 a 1 por la 21ª fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, y dio un paso fundamental para mantenerse en la categoría superior.

El encuentro se disputó en el estadio de Sportivo con un buen marco de público de ambas parcialidades, y con el colorido que suelen aportarle cada vez que se enfrentan. San Lorenzo (24) está enfocado en el Regional Amateur y por ello presentó algunas variantes, y Juventud Unida (24) puso lo mejor que tenía a disposición en pos de los tres puntos.

El arquero César Solís descuelga un centro ante la arremetida de Axel Acosta, autor de un gol en el triunfo del “verdolaga”

El “verdolaga” del barrio Primero de Mayo se puso en ventaja con gol de Alan Villalba en la primera parte, empujando de arremetida un balón que llegó al área, y en el segundo tiempo estiró las cifras Axel Acosta para confirmar su gran presente en el conjunto de Miguel Duarte y Juan Carlos Cabrera.

Con la doble diferencia en contra, el “santo” se fue en busca del descuento que finamente llegó a través del marcador central Rodrigo Sánchez, y a pesar de la insistencia el marcador no se pudo alterar. Los tres puntos le dan mayor oxígeno a Juventud, que ahora respira. En tercera división fue triunfo de San Lorenzo por 3 a 2.

El “santo” del barrio Sarmiento cayó en cancha de Sportivo ante Juventud Unida en partido pendiente

El árbitro Marcelo Ávalos con sus asistentes y los capitanes Willy Caro y Jorge Quiroga

Juventud Unida consiguió tres puntos de oro en el clásico frente a San Lorenzo