SPORTIVO PAMPA QUIERE DAR OTRO PASO HACIA EL TÍTULO

Con la definición a la vista, Sportivo Pampa enfrentará este sábado a Aprendices con la firme intención de acercarse a la conquista del título. Será a las 19 por la 22ª y penúltima fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre”. Además, Estrella del Norte confrontará con Sportivo.

El estadio “Alberto Esperguín” será escenario de la última presentación de Sportivo Pampa (41) en condición de local, y será frente a un Aprendices Chaqueños (24) que terminó afrontando el campeonato con un plantel plagado de juveniles. Al “canario” solo le quedará el encuentro con Banfield en la última jornada para consumar su gran objetivo. El árbitro será Ariel Velázquez, acompañado por Aguirre y Espinoza.

El restante encuentro de hoy también se jugará a las 19 en el “Germán González” de calles 12 y 31 de Sáenz Peña, donde Estrella del Norte (2) se medirá con el Atlético Sportivo (30), en un compromiso solo para completar, teniendo en cuenta que los del barrio Obrero ya han descendido y el “decano” no tiene complicaciones con el promedio. La terna arbitral estará conformada por Fabio Ramírez, Marcelo Caro y Franco Maza.

Para mañana a las 17 está previsto el enfrentamiento de Napenay con Vía y Obras (Miguel Saucedo, Elena Caro y José Escalante); y a las 19, en cancha de Alianza, lo harán CACU y Barrio Sarmiento (Cristian Gómez, Fabio Ramírez y Juan Silva). El miércoles se medirán Belgrano-La Montenegrina y 9 de Julio-Centro; y el jueves, Águilas-San Lorenzo, y Cultural-Alianza.