EL CLUB ATLÉTICO SPORTIVO RINDIÓ HOMENAJE A JOSÉ DOLENEC

En el marco de su 105º Aniversario, el Club Atlético Sportivo rindió homenaje a uno de los dirigentes más activos de la institución en las últimas cuatro décadas, José Dolenec, con la imposición de su nombre al Salón de Eventos que fuera inaugurado a mediados del año pasado.

La ceremonia se concretó en el local ubicado en calle San Martín (12) y avenida Juan Domingo Perón (33), donde Dolenec estuvo acompañado por su esposa, su hija y yerno, además de sus nietos, quienes le retribuyeron el cariño por la entrega total al trabajo dirigencial que viene realizando desde que en 1982 se incorporó al club, proveniente de Villa Ángela.

Cabe remarcar que el Salón de Eventos fue inaugurado el 9 de julio de 2022 por el gobernador Jorge Capitanich, y ahora la Comisión Directiva resolvió que el nombre de José Dolenec quede inmortalizado con la imposición de su nombre a dicho espacio de la centenaria entidad.

Luego del descubrimiento de la placa, se compartió un asado de camaradería con dirigentes y colaboradores del club, además de los planteles de primera y tercera división, para festejar no solo el 105º aniversario que se cumplió el pasado 9 de noviembre, sino también la obtención de la Copa Sáenz Peña que anualmente organiza el municipio local.

  Ambiciosos objetivos para el futuro

El presidente del CAS, Néstor Salto, valoró el acompañamiento permanente de José Dolenec en la época reciente del club, y el apoyo que le ha brindado en momentos difíciles. Ante otros dirigentes y el plantel de jugadores les agradeció la entrega durante el presente campeonato y destacó la obtención de la Copa Sáenz Peña.

Salto se mostró emocionado y agradecido, para adelantar que los objetivos institucionales y deportivos son ambiciosos para el año que se avecina. Entre ellos mencionó que harán lo posible para competir en el próximo Torneo Regional Federal Amateur.