ÁGUILAS Y SAN LORENZO REPARTIERON PUNTOS EN BELGRANO

Mauricio "Pupi" Tauz abre el marcador en el empate 0 a 0 del "albinegro" y el "azulgrana"

En un atractivo encuentro disputado en cancha de General Belgrano en la noche del jueves, los conjuntos de Águilas y San Lorenzo igualaron 2 a 2 por la 22ª fecha del Torneo Oficial “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

El reducto “ferroviario” del barrio Lamadrid fue escenario de la despedida de temporada del Atlético Águilas (14), que tuvo un buen desempeño frente a un elenco alternativo de San Lorenzo (25) que preservó a varios de sus titulares para el juego del fin de semana por el Regional Amateur frente a Unión.

Un atractivo encuentro protagonizaron en el barrio Lamadrid los elencos de Águilas y San Lorenzo

Apenas 2’ se disputaban cuando Mauricio Tauz le ganó por izquierda a su marcador y al entrar al área definió cruzado de zurda, para sorprender a Gabriel Martínez y establecer la diferencia con la que se fueron al descanso. Ambos dispusieron de situaciones en la primera parte pero el marcador no se alteró.

En el complemento el “albinegro” del barrio San Cayetano llegó a la paridad mediante Víctor Coronel, aunque el interminable Javier Torres volvió a poner arriba al “azulgrana”. Sin embargo, Jonathan Medina estableció el 2 a 2 que sería definitivo. En tercera división también fue empate, pero 0 a 0.

Águilas se despidió de la temporada 2023 con un empate frente a San Lorenzo

San Lorenzo no pudo sostener el triunfo que obtenía en su visita a Águilas en cancha de Belgrano

El árbitro Fabio Ramírez con sus asistentes Elena Caro y José Escalante, y los capitanes Fabián Gómez y Javier Torres