CON UNO MENOS, CULTURAL GANÓ Y LIDERA SU GRUPO

Jugando con uno menos desde la mitad del segundo tiempo, Sportivo Cultural venció a Belgrano 1 a 0 y se instaló en la cima de la Zona 14 del Torneo Regional Federal Amateur al disputarse la cuarta fecha, primera de las revanchas. El gol del triunfo fue de Sebastián Becher.

Fue un encuentro de mucha paridad entre dos rivales que se conocen demasiado y que cuentan con un gran potencial en su plantel. Ambos se presentaron con varios cambios en su alineación, respecto al que venían utilizando en los anteriores compromisos.

Tras una primera parte sin mayores emociones, a los 19’ del segundo tiempo el “albiceleste” se quedó con uno menos cuando Daniel Resch recibió la segunda amonestación; aunque a los 31’ Sebastián Becher, que había ingresado en este período, dejó varios rivales en el camino y definió por abajo del cuerpo de Martín García para darle el triunfo a los del norte provincial.

General Belgrano cayó en su visita a Castelli y quedó relegado en el grupo

  Síntesis

-Sportivo Cultural 1: Miguel A. Caro; Maximiliano Tévez Díaz, César Konrad, Franco Grossi y Luciano Paré; Daniel Berg, Daniel Resch, Cristian Paz y Leonardo Rolheisser; Carlos Gaitán y Nicolás Gamarra Bazán. D.T.: Alejandro Barbona.

-General Belgrano 0: Martín García; Iván Leguizamón, Diego Leguizamón, César García y Fabián Pérez; Maximiliano Casatti, Iván Gómez, Matías Acuña y Lucas Cisneros; Alexander González y Andrés Pérez. D.T.: Carlos Sáez.

Gol: 31’ ST Sebastián Becher (SC)

Incidencias: Expulsado 19’ ST Daniel Resch (SC)

Cambios: En Sportivo Cultural: ST Sebastián Becher por Nicolás Gamarra Bazán; Gabriel Paz por Cristian Paz; Ramón Barrios por Leonardo Rolheiser; Brandon Frank por Carlos Gaitán.

En General Belgrano: Alan Graf por Lucas Cisneros; Federico Sánchez por Matías Acuña; Tomás Ávalos por Iván Leguizamón

Árbitro: Darío Pérez (Liga Quitilipense)

Asistentes: Darío Aguirre (Liga Quitilipense) y Leonardo Kitoff  (AFOCH)

Cancha: Sportivo Cultural (Castelli)

FUENTE Y FOTOS: Analía Balderrama (Castelli) – Subcomisión de Fútbol Sp. Cultural

El árbitro Darío Pérez, de Quitilipi, con sus asistentes y los capitanes Franco Grossi y Diego Leguizamón