EL TRIBUNAL DE LA LIGA RECHAZÓ LA PROTESTA DE BELGRANO

Luego de analizar la protesta, la documentación existente y la reglamentación, el Tribunal de Disciplina de la Liga Saenzpeñense de Fútbol resolvió “rechazar” la protesta efectuada por el Club General Belgrano contra el Club Atlético La Montenegrina, porque “no se pudo acreditar fehacientemente que el jugador cuestionado estuviera debidamente registrado y fichado para otro club”.

El anuncio fue realizado en la reunión realizada este lunes por el Consejo Directivo liguista. Cabe recordar que la entidad “ferroviaria” había realizado su planteamiento por la supuesta inclusión indebida del jugador Sergio Daniel Corvalán en el partido de la 22ª fecha que La Montenegrina le había ganado a Belgrano 2 a 0.

Belgrano denunció que dicho jugador estaba inscripto en Obreros Unidos de Corzuela, y en su fundamentación el Tribunal expresó que dicho jugador “se encuentra debidamente habilitado  para el Club La Montenegrina como lo establece el Boletín Oficial Acta Nº  2.831 de fecha 14/11/2022 de esta Liga”.

El consejero de Belgrano expuso que presentará un planteamiento de reconsideración y que de ser necesario recurrirá al Consejo Federal de la AFA.

Al ratificarse dicho marcador, queda firme la consagración de Sportivo Pampa como campeón del Torneo Oficial “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

AMPLIAREMOS…