JUVENTUD Y UN GRITO DE DESAHOGO EN EL FINAL CON CENTRO

En un partido jugado como una final, donde ninguno mezquinó nada, Juventud venció a Centro 1 a 0 y rubricó su continuidad en la categoría superior de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, en compromiso de la 23ª y última fecha del Torneo Oficial “Samuel Parayre”.

El encuentro se disputó en cancha de Sportivo, donde Atlético Centro (32) disputó cada pelota como si fuera la última frente a un Juventud Unida (27) que necesitaba por lo menos un empate para cerrar la temporada tranquilo, pero terminó encontrando la victoria en el final.

Fue un duelo áspero, con un primer tiempo entrecortado que dejó poco para el análisis. En el complemento, a los 11’ el “forestal” se quedaba con uno menos por expulsión de Norberto Sena tras una fuerte infracción sobre el juvenil Ezequiel Salto, quien debió ser hospitalizado con probable lesión ósea.

El juego se producía mayoritariamente en el mediocampo, y a los 39’ también desfilaba anticipadamente Franco Ibáñez en los de Avía Terai, y de ese tiro libre, ejecutado a los 43’, llegó la conquista de Axel Acosta con un disparo al ángulo, que hizo estéril la volada de Matías Villarroel y desató la alegría “verdolaga”. En tercera también ganó Juventud, 2 a 0.

Juventud venció a Centro de Avía Terai con un golazo de tiro libre de Ezequiel Fernández, en el final

Atlético Centro cerró la temporada con traspié frente a Juventud Unida

El árbitro Juan Silva con sus asistentes y los capitanes de Centro y Juventud