Tras una gran remontada en la segunda parte del año, La Montenegrina se aferró a la categoría mayor de la Liga Saenzpeñense de Fútbol y cerró el año con un empate 1 a 1 frente a Unión en cancha de Alianza, por la 23ª y última fecha del Torneo Oficial “Samuel Parayre”.
En la agradable noche del barrio Las Flores de Campo Largo, La Montenegrina (35) necesitaba ganar para no depender de nadie más y coronar una buena temporada. Enfrente tenía a un Deportivo Unión (39) que a la par está compitiendo en el Regional Amateur y que llegaba sin mayores obligaciones pero con la intención de terminar lo más arriba posible.
Comenzaba bien la jornada para los “bichitos colorados” porque a los 13’ Kevin Galarza empezó a darle la ventaja para sorpresa de un conjunto balcánico que también tenía los oídos en los otros dos partidos que se jugaban a la par, en Sáenz Peña y en Los Frentones.
El descanso encontró arriba al conjunto de Pampa Alegría pero apenas iniciado el segundo período, a los 2’, Diego Rivas metió un centro envenenado al área que sorprendió al arquero Enzo Díaz y se le metió por atrás de su cuerpo para estampar la paridad que sería definitiva. El encuentro preliminar también concluyó 1 a 1.
FUENTE Y FOTOS: Gentileza Rubén Darío Pérez (Campo Largo)