BANFIELD PIDIÓ SUSPENDER CON PAMPA, PERO SE JUEGA IGUAL

La cancha de Central Norte, que será sede del partido del "taladro" con Sportivo Pampa

El Club Banfield de Concepción del Bermejo intentó suspender el partido con Sportivo Pampa que está programado para las 18 de hoy por la última fecha del certamen liguista, aunque desde la presidencia de la entidad se le negó la solicitud y dejó firme el encuentro.

En la nota que ingresó al mediodía de este viernes a la secretaría de la Liga Saenzpeñense, la dirigencia del “taladro” exponía como motivo de la suspensión que la cancha de Central Norte no se hallaba en condiciones por la lluvia, y que ello impidió que pudiera cortarse el pasto.

Sin embargo el presidente de la LSF, Carlos Pereyra, notificó también por nota que la programación se mantenía según lo establecido por el Consejo Directivo, exponiendo que la solicitud de Banfield se produjo “fuera del horario establecido para la suspensión” y que “luego de ese horario el único con autoridad para suspender es el árbitro”.

A la par, desde el club de Concepción del Bermejo se había informado a la Dirección Zona Interior Charata de la Policía del Chaco que el encuentro se había suspendido. A pesar del contratiempo, se habría asegurado la presencia de personal de seguridad adicional y el trascendental partido sigue en pie.