JAVIER TORRES, EN EL REGIONAL AMATEUR A SUS 47 AÑOS

Javier Leonardo Torres sigue con ganas y energías como para seguir siendo parte de San Lorenzo del barrio Sarmiento, club en el que debutó en primera división a principios de la década del 90 y al que retornó luego de militar en varios clubes. A los 47 años, hizo su presentación en el Regional Amateur en la sexta fecha frente a Amistad.

En 2016 se había consagrado campeón con CACU de Campo Largo en el Torneo Apertura de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, y tras ello tuvo un paso por Deportivo Napenay y el Atlético Sportivo, hasta que esta temporada regresó al “azulgrana”.

Javier Torres jugando para Napenay frente a Sportivo, marcando a otro jugador +40 como Manuel Sáez, quien esta temporada defendió los colores de Comercio de Plaza

En los 90 también llegó a jugar en la Liga Chaqueña para Chaco For Ever, con otros saenzpeñenses de su camada, como el volante Juan Fernández y el delantero Víctor Hugo Caro. Lleva unos 30 años de trayectoria en el fútbol de la zona, y a los 47 tuvo su presentación en el actual Torneo Regional Federal Amateur.

Podría ser el jugador con más edad de la presente edición del certamen organizado por el Consejo Federal de la AFA, aunque eso lo establecerán los registros oficiales. Lo cierto es que el domingo 10 de diciembre, ingresó en San Lorenzo en el minuto 88’ para reemplazar a Sergio Quiroz en el empate 1 a 1 con Amistad de Quitilipi, por la Zona 13 de la Región Litoral Norte.