DOLOROSO: ROBARON AL CLUB ESTRELLA DEL BARRIO SUR

El Club Atlético Estrella, del barrio Sur de Pampa del Infierno, sufrió el robo de varios elementos que se hallaban en la sede de la entidad, provocando una gran desazón e impotencia en sus directivos y seguidores. Se realizó la denuncia policial y se aguarda la colaboración de vecinos que puedan aportar datos para recuperar lo sustraído.

Según detalló el presidente del club Cristian Páez ante la policía, personas desconocidas ingresaron al club y tras violentar el candado de la cantina se apropiaron de 6 reflectores de 200 wats, una desmalezadora marca Sthil, un amplificador de sonido y una bomba centrífuga de 1/2 HP.

En el lugar también había otros elementos de mayor dimensión que afortunadamente no pudieron llevarlos, como chapas y parlantes. “Tenemos mucha bronca, tanto que cuesta conseguir las cosas para un club de barrio y que nos hagan esto”, dijo resignado el DT Javier Waser.

La institución informó de este hecho a vecinos, simpatizantes y seguidores a través de las redes sociales, señalando que “en la noche del miércoles, el predio del Club Estrella del Barrio Sur, ubicado en calle Carlos Tartaglino del Bario Sur de nuestra localidad fue objeto de daños y vandalismo”.

Detallaron que “los ladrones rompieron el candado de la puerta de la cantina para robar elementos que pertenecen al Club. como ser 6 reflectores nuevos de 200 W, 1 motoguadaña Stihl color anaranjada, 1 bomba de agua color verde, 1 consola, 1 amplificador de sonido”.

Por último se dirigieron a los vecinos y a la comunidad de Pampa del Infierno pidiéndoles “si alguien vio o en el caso que le lleguen a ofrecer alguno de los elementos mencionados que nos hagan llegar la información a los integrantes de la Comisión del club o dejarnos un mensaje privado en nuestra cuenta de face o Instagram”.