MANUEL SÁNCHEZ ES NUEVO TÉCNICO DEL ATLÉTICO SPORTIVO

Luego de la gran campaña que cumplió en el Deportivo Unión de Pampa Alegría, Manuel Sánchez será el conductor técnico del Club Atlético Sportivo en la temporada que se avecina. Este será su segundo ciclo en el “decano”, tras su paso en 2018.

El entrenador viene de cumplir un buen año en los “bichitos colorados”, equipo que fue tercero en el certamen 2023, compartiendo esa posición con Sportivo Cultural de Castelli. Se inició precisamente en el equipo de la colonia en 2013, cuando dejó de jugar activamente, y se consagró campeón ese mismo año.

En Unión, Manuel Sánchez estuvo acompañado por César Corrales, Daniel Vega y Sergio Troche en el cuerpo técnico

Allí estuvo hasta 2016, y un tuvo un notable desempeño en el Torneo Federal C de 2015, donde perdió la final con San Martín de Formosa. En 2017 arribó a Aprendices Chaqueños, accediendo hasta cuartos de final del certamen liguista; y en 2018 recaló en el Atlético Sportivo, club con el que llegó a la semifinal del torneo doméstico y del Federativo.

En 2020 retornó al Deportivo Unión, con el que ganó la tradicional Copa Sáenz Peña y cayó en la final del Torneo Federativo. En 2023 perdió la final de la Copa SP frente a Sportivo, club en el que militará esta temporada que tiene prevista comenzar en febrero.

Román Sánchez, que dirigió las multicampeonas categorías 2008 y 2009, estará a cargo de la tercera división de Sportivo

En los próximos días se definirá el inicio de los entrenamientos, acompañado por su hermano Román Sánchez como asistente técnico y el preparador físico será Sergio Molina. Además Román Sánchez será el entrenador de la tercera división especial, con Diego Suárez de ayudante de campo.