JUVENTUD INICIÓ LOS TRABAJOS CON CABRERA COMO NUEVO DT

Al iniciarse los trabajos de pretemporada para encarar la competencia que se avecina, Juan Carlos Cabrera fue presentado como nuevo director técnico del plantel de primera división en el Club Juventud Unida del barrio Primero de Mayo de Sáenz Peña.

La Comisión Directiva encabezada por Talia Wolcoff y Stella Marys Rossi Wenk dio otro paso en la diagramación de las actividades para un año que se presenta con mucha incertidumbre y como todo un desafío en distintos aspectos, y el institucional y deportivo no es ajeno a ello.

Plantel y cuerpo técnico de Juventud Unida, que inició los entrenamientos para la temporada 2024

En las últimas dos temporadas venía desempeñándose como entrenador del plantel superior Miguel Duarte, quien se hizo cargo tras abandonar la práctica activa del fútbol y pasó a dirigir a sus compañeros. Ahora estará como asistente de Juan Carlos Cabrera, quien ya se había sumado como colaborador en las últimas fechas del Apertura 2023.

Cabrera ya cumplió esa función en otra oportunidad en el “verdolaga”, y ahora también tendrá a su cargo la preparación física. En tercera división continuará Walter Mansilla como director técnico, y de asistente se mantendrá Miguel Reynoso, tal como lo ha hecho en los últimos tiempos.