EL “RAFA” SOTELO ES NUEVO TÉCNICO DE DEPORTIVO NAPENAY

Luego de su exitoso paso por el Deportivo Alianza de Campo Largo, Rafael Sotelo vuelve a la conducción técnica y será en Deportivo Napenay, que lo presentó como nuevo conductor del equipo que esta temporada jugará en la división de ascenso de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

El “Rafa” Sotelo es un conocedor del fútbol de la zona, aunque desde hace un par de temporadas se encontraba inactivo. Ahora aceptó el desafío y volverá a estar a cargo de un grupo que pretende tener protagonismo y volver lo más pronto posible a la categoría superior.

La presentación tuvo lugar en el salón social del Club Deportivo Napenay, con la presencia del intendente de esa localidad, Javier Ayala, y el Secretario de Deportes Manuel Sáez, quien también es director técnico matriculado de ATFA y lo acompañará como colaborador.

El plantel de Deportivo Napenay y el intendente recibieron al nuevo técnico, Rafael Sotelo

Este año la temporada estará dividida en torneos Apertura y Clausura para las divisiones A y B. En esta última militará Napenay, aunque ahora podrá hacerlo en su estadio, que está siendo adecuado para recibir la habilitación luego de que por desidia y falta de decisión de la gestión gubernamental anterior tuviera que jugar de local en otras localidades.

En la misma categoría jugarán Centro de Avía Terai, CACU de Campo Largo, Banfield de Concepción del Bermejo, Águilas y Estrella del Norte, ambos de Sáenz Peña, a quienes se sumaría Los Amigos, también de la Termal. Rafa Sotelo tendrá como ayudante de campo a Walter Insaurralde.