EL CLÁSICO APRENDICES-BELGRANO, EN EL INICIO DEL APERTURA

El Torneo Apertura 2024 de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tiene fecha de inicio y partidos que darán forma a la temporada. El arranque tendrá como duelo destacado el centenario clásico de Aprendices Chaqueños y General Belgrano. Comenzará el 2 y 3 de marzo y será en dos grupos de 7 equipos cada uno.

La segunda reunión del año concretada por el Consejo Directivo liguista permitió confirmar los equipos que serán parte de un año con mucha actividad. Entre las novedades, se estipuló que los pases podrán realizarse hasta la sexta fecha del campeonato y que aquellos jugadores que vuelvan a su club de origen no podrán jugar si ya lo hicieron para otro equipo en el mismo torneo.

  En Primera B serán 8 equipos

En cuanto al torneo de Primera B, finalmente serán 8 los equipos que competirán. Es que Dar Más de Pampa del Infierno confirmó su regreso y se sumará a los 6 que habían quedado de la temporada anterior y al club Los Amigos, que terminó oficializando su presencia.

La reunión para terminar de conformar el fixture del campeonato ha sido fijada para el jueves a las 20,30 en la sede liguista de calle Rivadavia, ocasión para la que se aguarda la presencia de todos los consejeros de los clubes que participarán: Estrella del Norte, Águilas, Los Amigos, Napenay, Centro, CACU, Banfield y Dar Más.