EL TURNO DE APRENDICES Y ÁGUILAS EN DUELO DE COPA

La primera fecha de la “Copa 112º Aniversario de Sáenz Peña” llegará hoy a su fin, con el enfrentamiento que a las 21,30 sostendrán Aprendices Chaqueños y Atlético Águilas. El encuentro corresponde a la Zona “A” y se jugará en cancha de General Belgrano.

Mientras el “rojinegro” del barrio Reserva Este se apresta a iniciar la temporada en la categoría superior frente a Belgrano, el próximo fin de semana, el conjunto “albinegro” del barrio San Cayetano será uno de los ocho que este año militará en la divisional de ascenso, que comenzará el 23 de marzo.

El cotejo que se jugará hoy en reducto “ferroviario” del barrio Lamadrid cuenta con una historia corta de atractivos enfrentamientos, teniendo en cuenta que Águilas nació en esta década de la mano de Andrés Ríos y viene cumpliendo un gran trabajo en una vasta zona de la ciudad.

Aprendices Chaqueños recuperó para este año a su experimentado goleador Gabriel Farías, luego de su paso por Sportivo Cultural de Castelli y Progresista de Villa Ángela, y cuenta con un plantel mayoritariamente juvenil; mientras que Águilas tiene la base del equipo que jugó la temporada pasada.

Por otra parte, desde mañana empezará a disputarse la segunda fecha del certamen, que en principio proseguirá la semana próxima con otros dos encuentros. También en reducto del barrio Lamadrid se medirán Belgrano y Estrella del Norte, a las 21,30.