CONDICIONADO POR EL TIEMPO, TODO LISTO PARA COMPLETAR LA PRIMERA

Aunque la inestabilidad climática condiciona su desarrollo, se mantienen en programación los tres partidos pendientes de la primera fecha del Torneo Apertura “Ramón Fino Cuellar” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol que deben disputarse este domingo, con los duelos de Juventud-Unión; La Montenegrina-9 de Julio, y Central Norte-Alianza.

En compromiso de la Zona “B”, EN CANCHA DE JUVENTUD y desde las 17 , Juventud Unida y el Deportivo Unión protagonizarán duelo de ganadores, pues vienen de tener un arranque triunfal en la Copa Sáenz Peña. El arbitraje será de Fabio Ramírez, acompañado por Elena Caro y José Alegre.

Mientras tanto la Zona “A” tiene previsto cumplir sus dos encuentros a las 20. En cancha de Alianza de Campo Largo, La Montenegrina será anfitrión de 9 de Julio en un encuentro que genera expectativas y que será controlado por Ariel Velázquez, José Banegas y Rivero.

El restante cotejo de esta jornada será en Concepción del Bermejo, donde un renovado Central Norte recibirá al Deportivo Alianza en el día de su 50º aniversario, con Marcelo Valdivia debutando como DT de los bermejeños, y Pablo González presentándose en el “tricolor”. Serán dirigidos por Juan Silva, José Escalante y Gallardo.