LA COPA SE REANUDA CON EL CLÁSICO SPORTIVO-APRENDICES

Luego de un parate obligado por las malas condiciones del clima, la Copa “112º Aniversario de Sáenz Peña” tendrá continuidad este martes con el clásico que a las 21,30 sostendrán el Atlético Sportivo y Aprendices Chaqueños, en el estadio “Germán González” de San Martín y Blas Parera.

La lluvia complicó el desarrollo de una nueva jornada del certamen impulsado por el municipio, con la fiscalización de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, aunque para esta semana se reprogramaron los encuentros y el clásico entre “albicelestes” y “albinegros” acapara la atención.

El estadio de calles 12 y 31 será el escenario del encuentro entre dos conjuntos que necesitan ganar para no quedar relegados. Es que Sportivo cayó en el cotejo inaugural frente a Juventud por 2 a 1, y Aprendices también tropezó ante Águilas 3 a 1. Quien pierda, quedará prácticamente fuera de carrera.

De acuerdo con el cronograma elaborado para esta segunda fecha, mañana a las 21,30 será el turno de Juventud Unida y Águilas, también en reducto sportivista; mientras que para el jueves está previsto el encuentro de Belgrano y Estrella del Norte, en el estadio del barrio Lamadrid. La próxima semana completarán Unión y San Lorenzo.