SAN BERNARDO FESTEJÓ EN TORNEO DE BOCHAS POR TRÍOS

Organizado por la Subcomisión de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Sáenz Peña, el Torneo de Bochas por Tríos quedó en poder del equipo de San Bernardo, integrado por Cornejo, Luna y Monzón. El segundo puesto fue para Bochin Club de Quitilipi, y tercero los locales.

La competencia tuvo lugar durante toda la jornada en las instalaciones que la entidad “tana” posee en el barrio Villa San José, próximo a la Ruta 95, y exhibió un gran nivel de los bochófilos de la región. El título fue para “Pitilo” Cornejo, “Machi” Luna y “Mingo” Monzón, representantes de la localidad de San Bernardo.

El segundo lugar se lo adjudicó el Bochin Club Quitilipi, cuyo equipo estuvo compuesto por “Cumy” Gómez, “Paco” Gómez y Hugo Portillo; y en el tercer escalón del podio quedaron los anfitriones de Asociación Italiana, con Oscar “Cheto” Bermúdez, “Oso” Goy y “Cheche” López. Además participaron jugadores de La Clotilde, La Tigra, Machagai, Plaza, Avía Terai, Napenay, San Martín y Villa Berthet.

Desde la institución “tricolor” remarcaron el acompañamiento de la Municipalidad de Sáenz Peña a través del intendente Bruno Cipolini y el Secretario de Gobierno, Diego Landriscina. Cabe mencionar que a la cabeza de la organización estuvieron Mariano Quiroga y Cheto Bermúdez, quienes valoraron la presencia de los competidores.