UNIÓN Y SAN LORENZO, POR EL PASE A LAS SEMIS DE LA COPA

Un duelo clave para definir su pasaje a las semifinales protagonizarán este martes el Deportivo Unión y San Lorenzo, cuando se enfrenten a las 21,30 en el estadio “Augusto Schultz” por la segunda fecha de la “Copa 112º Aniversario de Sáenz Peña”, Zona “B”. Previamente, a las 20, se enfrentarán Unión y Aprendices en partido femenino.

Una victoria de cualquiera lo habrá metido en la próxima instancia, para instalarse entre los cuatro mejores del torneo. Mientras los “bichitos colorados” le ganaron en el arranque a Belgrano 2 a 1, los “santos” se impusieron sobre Estrella del Norte 3 a 0.

Los dos llegan invictos en la temporada, tanto en este campeonato como en el Apertura liguista. Unión igualó el domingo con Sportivo Cultural 1 a 1, y San Lorenzo derrotó en el clásico barrial a Juventud Unida 2 a 1 el sábado, en sus últimas presentaciones.

La tradicional copa por el cumpleaños de Sáenz Peña continuará mañana con el enfrentamiento de Sportivo y Águilas; y el jueves será el turno de Aprendices con Juventud Unida, ambos desde las 21,30 y en cancha del Atlético Sportivo, por la tercera fecha. El martes 26 se medirán Unión-Estrella; y el miércoles 27 lo harán Belgrano-San Lorenzo.