CAPACITACIÓN SOBRE SPONSORIZACIÓN Y FINANCIAMIENTO AL DEPORTE

El presidente del Instituto del Deporte, Fabio Vázquez, encabezará la jornada

Con el objetivo de informar y evacuar dudas relacionadas con las herramientas existentes en la provincia para obtener apoyo financiero, el Instituto del Deporte Chaqueño y el Municipio local realizarán hoy desde las 19,30 una Capacitación para deportistas e instituciones en el Centro Cultural Municipal.

La actividad es organizada de manera conjunta y está destinado no solo a quienes practican distintas disciplinas en Sáenz Peña, sino también a empresarios, clubes y entidades intermedias de otras localidades como Quitilipi, Machagai, Presidencia de La Plaza, Villa Berthet, Santa Sylvina, San Bernardo, La Clotilde, La Tigra, Campo Largo, Avia Terai y Napenay.

El Centro Cultural Municipal (ex Cine Teatro Español), ubicado en calle 25 de mayo 643, será el escenario de la convocatoria que comenzará a las 19,30 y estará a cargo de personal del Instituto del Deporte, encabezados por su presidente Fabio Vázquez.

El temario incluye varios ejes temáticos como Ley 1772-S “Régimen de Sponsorización y Tutoría del Deporte”; Ley 2183-S “Programa Provincial de Asistencia para Deportistas Calificados y Amateur”; y Ley 1023-S Ley de Ordenamiento, Promoción y Fiscalización del Deporte”.