La persistencia de las malas condiciones del clima dejará a la Liga Saenzpeñense de Fútbol con un fin de semana sin actividad deportiva por el Torneo Apertura “Ramón Fino Cuellar”. Fueron suspendidos los tres encuentros de Primera A y los dos de Primera B que habían sido programados.
Ya el jueves no pudo disputarse el encuentro semifinal de la Copa Sáenz Peña entre San Lorenzo y Sportivo, porque la cancha de Belgrano no estaba en condiciones; y el viernes debió ser pospuesto el enfrentamiento de Sportivo Cultural y Aprendices, que debían medirse en cancha del “decano”.
Para este sábado se había reprogramado el cotejo que no se jugó el Jueves Santo, de Alianza con Vía y Obras, aunque tampoco podrá disputarse; y además fue suspendido el encuentro de Primera B entre Centro y Banfield, que debían protagonizar en Concepción del Bermejo.
En principio para el domingo estaba previsto el duelo de Juventud con Sportivo en la categoría superior, y Amigos con Estrella del Norte en la divisional de ascenso, pero los campos de juego no se recuperarán y también deberán seguir esperando.