El pugilismo de la provincia está de luto por el fallecimiento del presidente de la Federación Chaqueña de Box, Ángel Maya, quien venía teniendo una intensa actividad con la fiscalización de festivales y acompañamiento de delegaciones en competencias regionales y nacionales.
Su deceso se produjo en Las Breñas, ciudad de donde era originario, a la edad de 65 años. Según trascendió, el dirigente sufrió una serie de infartos cardíacos fulminantes que truncaron su vida y enlutaron a la comunidad del boxeo de toda la provincia.

Ángel Maya en una de sus últimas presencias en Sáenz Peña, con el ex campeón del mundo Carlos Salazar, el intendente Cipolini y varios de sus funcionarios, y Andrés Araujo del “Complejo Potreros”
Desde hace algunas temporadas Ángel Maya venía desempeñándose como presidente de la Federación Chaqueña de Box, marcando presencia en los festivales que se organizaban en distintas localidades y promoviendo la disputa de títulos provinciales, tanto masculinos como femeninos.
A la par se desempeñaba como vicepresidente de la Asociación Club Social Las Breñas, donde también dejó su impronta. Era habitual verlo en los espectáculos trabajando a la par de los organizadores, con el reloj de control del tiempo de los rounds y la campana. Sus restos serán inhumados en su localidad de origen, en el sudoeste provincial.