ESCALANTE Y RODICH, RUMBO A POLONIA CON LAS “YAGUARETÉS”

Las jugadoras saenzpeñenses Cristal Escalante y Talia Rodich fueron nuevamente convocadas por la Unión Argentina de Rugby para integrar el seleccionado femenino que competirá en el World Rugby Series Challenger que se jugará en Cracovia, Polonia, el 18 y 19 de mayo.

Ambas vienen teniendo continuidad y ya estuvieron en las dos primeras etapas que se jugaron en Dubai y Montevideo. Formadas en Águilas Rugby Club de Sáenz Peña, se han ganado un lugar en las “Yaguaretés” luego de cumplir en las concentraciones nacionales.

Escalante y Rodich serán parte del plantel de las “Yaguaretés” que buscarán en el viejo continente sumar los puntos necesarios para llegar a la Gran Final de Madrid, que se disputará entre el 31 de mayo y el 2 de junio junto con los 9 mejores seleccionados del mundo.

La tercera etapa de esta competencia internacional se realizará el sábado 18 y domingo 19 de este mes en Cracovia, luego del tercer puesto conseguido en Emiratos Árabes y la segunda colocación en Uruguay. Con clasificar a la semifinal habrán obtenido una plaza para competir con los mejores en la final a realizarse en España.

  El plantel argentino