San Lorenzo se impuso sobre Aprendices por 1 a 0 y alcanzó la punta del Torneo Apertura “Ramón Fino Cuellar” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “B”, al completarse la séptima fecha. El gol del triunfo lo anotó Norberto Sena en una jugada desafortunada, batiendo su propia valla.
El estadio “Roberto Germán González” de Sportivo fue escenario del duelo que cerró la ronda de compromisos de ida en el grupo compuesto por equipos del centro y norte, con victoria ajustada de San Lorenzo (11) ante Aprendices Chaqueños (5) para recuperarse y ahora mirar a todos desde arriba de manera solitaria.
Fiel al estilo de ambos, el partido se presentó de ida y vuelta, aunque las situaciones de riesgo no abundaron. El juvenil arquero Ismael Ferreyra tuvo un par de intervenciones que impidieron la caída de su arco, y “Bocha” Caro hizo lo propio ante un disparo frontal de Gabriel Farías.
Hasta que en el minuto 26 de la primera etapa, un centro al área encontró a “Beto” Sena para conectar de cabeza y meter el balón en el ángulo pero de su propio arco para que festeje el “santo”. A pesar de la insistencia de ambos, uno para estirar las cifras y el otro para igualar, el marcador no se alteró y el triunfo se fue para el barrio Sarmiento. En tercera igualaron 2 a 2.




