En un atractivo encuentro disputado en Pampa del Infierno, Vía y Obras se desquitó de la derrota que había sufrido ante el mismo rival en el inicio de la temporada y venció a Sportivo Pampa por 1 a 0, en compromiso de la octava fecha del Torneo Apertura “Ramón Fino Cuellar” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.
El estadio “Alberto Esperguín” fue sede de la presentación de Sportivo Pampa (12) luego de la caída que registró con Alianza, y volvió a padecer la falta de eficacia. El “canario” se encontró con un Vía y Obras (13) más práctico que consiguió un triunfo alentador que lo coloca transitoriamente en el segundo lugar de la Zona “A”.
El “ferroviario” de Los Frentones, que aguarda qué ocurrirá con el suspendido clásico ante 9 de Julio, festejó en terreno ajeno por el gol de Damián “Toro” Salvatierra cuando se arribaba a la media hora del segundo período. El encuentro preliminar fue para el elenco sportivista por 2 a 1.
FOTO: Archivo (Turkomax Avendaño)