El World Rugby Series Challenger de Cracovia, Polonia, es el destino donde las “Yaguaretés” intentarán acceder a la fase final con las saenzpeñenses Talia Rodich y Cristal Escalante. Este sábado afrontarán los tres partidos de la fase regular, con un equipo compacto y ambicioso.
La tercera etapa de esta competencia internacional tendrá a las albicelestes debutando a las 7,06 frente a Papúa Nueva Guinea; mientras que a las 9,48 deberán medirse con Paraguay; y a las 12,30 buscarán la clasificación a la etapa eliminatoria cuando cierren la primera ronda con Uganda.
Argentina había obtenido el tercer puesto en Dubai, Emiratos Árabes, en el arranque de esta competencia; y luego se quedó con el segundo lugar en Motevideo en la segunda etapa. A esta tercera y última cita llegan como segundo en el ranking detrás de China (40), con 34 unidades.
Con clasificar a semifinales, habrán obtenido una plaza para competir con los mejores del mundo en España, en la competencia que tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 2 de junio.