El Torneo Regional Federal Juvenil pondrá segunda este miércoles en Sáenz Peña y Juan José Castelli, cuando se enfrenten Aprendices con Belgrano y Sportivo Cultural con Sportivo Pampa, dando continuidad al certamen que congrega a una docena de equipos del NEA.
En Sáenz Peña los encuentros se disputarán en el ex Parque San Martín, a partir de las 14 con el duelo de categoría Sub 13 que será dirigido por Emanuel Flores; mientras que a las 15 se enfrentarán en Sub 15 (Leonel Silva); y a las 17 horas lo harán en Sub 17 (Cristian Gómez).
Mientras tanto en Juan José Castelli, a las 17 se enfrentarán en categoría Sub 17 controlados por Rafael Rollhauser; a las 18,30 se medirán en Sub 15 (Marisel Konrad); y a las 20 cerrarán con el compromiso de Sub 13 (José Casasola). El certamen cuenta con el respaldo de la Federación Correntina de Fútbol y tiene la participación de equipos de Chaco, Corrientes y Misiones.
La finalidad del campeonato es sumar rodaje y potenciar el fútbol juvenil del NEA, en el ámbito del Consejo Federal de la AFA. La tercera fecha tendrá, en este grupo, los partidos de Belgrano con Sportivo Pampa y Aprendices ante Sportivo Cultural.