FEDERACIÓN DE AUTOMOVILISMO CONVOCÓ A PILOTOS DEL TC CHAQUEÑO

Con la finalidad de abordar aspectos relacionados a la categoría, la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo convocó a pilotos del TC Chaqueño para una reunión que se concretará el jueves a las 20,30 en las instalaciones de Parrilla Raíces, en Sáenz Peña.

La invitación fue hecha pública a través de las redes sociales y tiene como destinatarios a los corredores de la categoría mayor del Campeonato Zonal de Automovilismo, a partir de algunas situaciones producidas en las últimas fechas que resintieron sustancialmente las relaciones.

Cabe recordar que luego de la exclusión de la competencia que se produjo en la segunda fecha y afectó a varios pilotos, que no sumaron puntos al no ajustarse al reglamento, se produjo el abandono de quienes habían sido afectados y no asistieron a la carrera del pasado fin de semana en Sáenz Peña.

El TC Chaqueño tuvo cinco pilotos inscriptos en la tercera fecha que se disputó en el circuito de la APICH, y de inmediato desde la dirigencia federativa se convocó a buscar consensos para fortalecer la categoría y garantizar un campeonato atractivo en lo que resta de la temporada.

La reunión tendrá lugar el jueves a las 20,30 en el local de Parrilla Raíces, de calle 31 entre 12 y 14, a la que fueron invitados no solo los pilotos que vienen participando sino también quienes se sumarán en las próximas jornadas. Además asistirán los técnicos, para aclarar dudas y escuchar sugerencias.