En partido pendiente que tuvo como saldo tres expulsiones y un cuestionado arbitraje, Belgrano se impuso sobre Juventud por 1 a 0 y quedó como escolta de San Lorenzo y Unión en la Zona “B” del Torneo Apertura “Ramón Fino Cuellar” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.
El compromiso de la décima fecha, tercera de las revanchas, se disputó en reducto “ferroviario” donde General Belgrano (14) afrontó buena parte de su desarrollo con uno menos ante un Juventud Unida (10) que no supo cómo vulnerar la valla defendida por Diego Vallejos.
A los 16’ de la primera etapa el conjunto del barrio Lamadrid sufrió la expulsión de Matías Acuña, tras un encontronazo con “Saviola” Fernández, aunque la superioridad numérica prácticamente no se notó. Promediando este período, el arquero “verdolaga” Aníbal Servín bajó a un rival y todo el “rojo” reclamó expulsión por último recurso, aunque el juez Leonel Silva lo amonestó.
En el complemento, a los 25’ llegaría la jugada determinante cuando Axel Romero ingresó al área y tras un contacto se desplomó. Tras consultar con su asistente, el juez sancionó la pena máxima que Diego Leguizamón cambió por gol para estampar el 1 a 0. En la parte final fue expulsado Blas Esquivel por doble amonestación, y en tiempo de descuento Carlos Lezcano con roja directa. En tercera fue triunfo de Juventud 2 a 1.