DUELOS POR LA PUNTA EN LOS DOS GRUPOS DEL APERTURA

Los dos grupos del Torneo Apertura “Ramón Fino Cuellar” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tendrán este jueves encuentros clave por la punta, cuando Unión enfrente a San Lorenzo y Alianza haga lo propio con 9 de Julio. Además, Central Norte intentará meterse en clasificación frente a Estrella del barrio Sur.

Desde las 21,30, en el estadio “Augusto Schultz” de calle 51, el Deportivo Unión (15) y San Lorenzo (15) se pondrán al día en el certamen, al afrontar su cotejo que completará la undécima fecha. La terna arbitral, oriunda de Juan José Castelli, será encabezada por Rafael Rollhauser, acompañado por José Casasola y Soledad Konrad.

Mientras tanto desde las 21, en Concepción del Bermejo y abriendo la duodécima jornada, Central Norte (13) intentará aprovechar que Sportivo Pampa queda libre para meterse en zona de clasificación a la próxima etapa, cuando reciba a un Atlético Estrella (4) que necesita un triunfo para mejorar su posición en la tabla de la Zona “A”. El arbitraje será responsabilidad de Marcelo Ávalos, con la asistencia de Juan Silva y Carlos Tévez.

El restante compromiso de este jueves será a las 22 en el barrio Las Flores de Campo Largo, ocasión en la que el Deportivo Alianza (21) reestrenará la punta y hará el intento de dar un paso más hacia la clasificación cuando enfrente al complicado 9 de Julio (18), que con una victoria le dará alcance en lo más alto del grupo. Ariel Velázquez será el árbitro, acompañado por Juan Ramírez y Elena Caro.

Para el lunes ha sido programado el enfrentamiento de Vía y Obras con La Montenegrina; mientras que la Zona “B” tendrá la semana venidera el compromiso de Aprendices ante Sportivo Cultural; además de Sportivo con Juventud; y Belgrano frente a Unión.