Cuando el partido agonizaba y se cumplía el tiempo adicionado al reglamentario, 9 de Julio se encontró con el triunfo por 1 a 0 en su visita a Alianza, para darle alcance en la punta de la Zona “A” al disputarse parcialmente la duodécima fecha, quinta de las revanchas, del Torneo Apertura “Ramón Fino Cuellar” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.
El barrio Las Flores de Campo Largo terminó enmudeciendo cuando todo parecía indicar que el Deportivo Alianza (21) y 9 de Julio (21) firmaban las paces y repartían puntos en un tramo decisivo del certamen, donde ambos llegaban muy bien posicionados.
Sin embargo, en el tercer minuto adicionado por el árbitro Ariel Velázquez apareció Gastón Cuellar con un zapatazo desde afuera del área para darle la victoria al elenco “albiceleste” conducido por Walter Vélez, y al mismo tiempo llegar a la cima del grupo. De todas maneras, la derrota de Central Norte provocó la clasificación anticipada de ambos a cuartos de final. El compromiso preliminar concluyó igualado 2 a 2.
FUENTE Y FOTO: Gentileza “La Página Albiceleste”