NAPENAY LE GANABA A ÁGUILAS, Y SE SUSPENDIÓ POR INCIDENTES

El partido que Napenay le ganaba a Águilas 2 a 1 lo suspendió el árbitro Fabio Ramírez cuando el juego agonizaba y se produjeron incidentes de proporciones entre jugadores de ambos equipos, por la quinta y penúltima fecha del Torneo Apertura de Primera División “B” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

El cotejo tuvo lugar en cancha de Juventud Unida, donde Águilas (9) llegaba como único puntero de la Zona “B” para medirse frente a un Deportivo Napenay (6) que aguarda el fallo del Tribunal por otro partido suspendido (ante Amigos) y que curiosamente tuvo al mismo juez.

“Zequi” Sotelo intenta escapar a su marca en el partido inconcluso de Águilas y Napenay

Las emociones llegaron en la etapa inicial y el primer festejo fue para la visita mediante Lucas Peralta a los 28′, pero un par de minutos después llegó la paridad de Víctor Coronel para los del barrio San Cayetano. Con esa igualdad llegaron al descanso aunque en el complemento las acciones se fueron desvirtuando.

Y cuando nada hacía presagiar que el partido tomaría otro rumbo, a los 11′ Pablo Martínez le aplicó un golpe sin balón a un rival, reaccionó Fernando Rolón y los dos vieron la tarjeta roja; y a los 16 quien corrió la misma suerte fue Esteban Tévez en Águilas, cuando se aprestaba a realizar un lateral y se prendió con la hinchada visitante.

Mauro Luna ya sacó el disparo para darle el triunfo a Napenay

El juego empezó a tomar temperatura y también Jonathan Soto, que estaba precalentando para ingresar, fue expulsado en el equipo saenzpeñense por una inexplicable agresión a un jugador del otro equipo cuando debía ingresar de manos el balón. En una jugada por izquierda, el balón le quedó a Mauro Luna, quien con un fuerte disparo junto al poste estampó el 2 a 1.

Cuando se arribaba al minuto 90 se generó un altercado de proporciones con jugadores de ambos conjuntos, con algunos intentando separar y otros prendiéndose en la pelea, que originó la suspensión por parte del árbitro Fabio Ramírez. Se deberá aguardar el informe con la cantidad de expulsados, y el Tribunal se expedirá. En tercera división también ganó Napenay, 1 a 0.

Águilas estaba disputando un gran partido ante su escolta, hasta que se produjeron los desmanes

Deportivo Napenay obtenía un gran triunfo en su visita a Águilas, hasta que todo se desvirtuó

El árbitro Fabio Ramírez con sus asistentes Saúl Rojas y Gastón Gómez