El partido que el fin de semana protagonizaron Águilas y Napenay, suspendido al producirse una batalla campal en cancha de Juventud Unida, tuvo como saldo 16 expulsados entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Así surge del informe presentado por el árbitro Fabio Ramírez.
El encuentro correspondió a la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera División “B” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, y lo ganaba Napenay 2 a 1 por los goles de Lucas Peralta y Mauro Luna, mientras que Víctor Coronel había establecido la transitoria paridad.
El desarrollo fue tornándose entrecortado, con algunos expulsados durante el juego, hasta que se produjo un altercado de grandes proporciones cuando se arribaba al final. Los incidentes se extendieron por varios minutos e incluso uno de los jugadores de Napenay debió ser sacado en camilla, visiblemente conmocionado, aunque enseguida se recuperó.
El juez Fabio Ramírez informó como expulsados en Águilas a Pablo Martínez, Jonathan Coronel, Alexis Colmeiro, Víctor Coronel, Edgardo Villalonga, Hernán Gómez, José Portillo y los asistentes Diego Gómez y Elio Gómez; y en Napenay están en la nómina Fernando Rolón, Dante Luna, Alejandro Collantes, Mauro Luna, Leandro Gómez, Jonathan Síkora y Edgardo Escobar.
Ahora el informe, junto con el video de lo sucedido, será analizado en el Tribunal de Disciplina para determinar las sanciones, y también deberá confirmarse si se mantiene el resultado que se estaba registrando al momento de la suspensión.