EL REGIONAL JUVENIL DEFINE POSICIONES EN LA LIGA SAENZPEÑENSE

Con los partidos de Aprendices frente a Sportivo Cultural y de Belgrano ante Sportivo Pampa se completará hoy la primera fase del Torneo Regional Federal Juvenil para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, que terminará de definir los clasificados a la próxima etapa.

En el ex Parque San Martín, los conjuntos “rojinegros” intentarán asegurar el primer puesto de la Zona 1 cuando enfrente a un Sportivo Cultural que marcha segundo y buscará despojarlo de esa posición. A las 14 se medirá en Sub 17; a las 15,45 lo harán en Sub 15; y a las 17,15 será en Sub 13.

Mientras tanto en reducto del barrio Lamadrid, General Belgrano querrá mejorar la producción que tuvo hasta aquí cuando reciba a Sportivo Pampa. En este caso la actividad comenzará a las 15 con el duelo de categoría Sub 17; seguirá a las 16,45 con el partido de Sub 15; y a las 18,10 cerrarán con el cotejo de Sub 13.

La Zona 1 tiene como líder a Aprendices; en la Zona 2 manda Crucero del Norte de Misiones; y en la Zona 3 el puntero es Sarmiento de Resistencia. El torneo es organizado por la Federación Correntina de Fútbol con el aval del Consejo Federal de la AFA. Los ganadores de grupos clasificarán a cuartos de final, y el resto afrontará la etapa de octavos.